miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi creación literaria

Irune nos pidió que, como actividad práctica, hicieramos un cuento.

En mi caso decidí hacer uno dedicado a la mamás, alguien muy importante tanto en la vida de los niños, como en la nuestra y figura que suscita un gran interés en los más pequeños.



El cuento trata también el tema de los sentimientos y su identificación. El libro, además, es un cuento-juego, ya que utilizo velcro para que los niños, viendo el dibujo y la consecuencia, decidan qué sentimiento va en cada frase.
Así, tenemos 5 sentimientos:



Y cinco páginas donde colocarlas, como, por ejemplo, esta



De este modo el cuento, colocados los sentimientos correctamente, es el siguiente:













Tuvo sus problemas técnicos, pero al final estoy contenta con el resultado... Desde luego, es mejorable y seguiré elaborando cuentos para los niños y con ellos siempre que sea posible.

Espero que os guste y... ¡Gracias Irune! Sin esta asignatura, ni se me habría ocurrido, ni me habría sentido capaz.

1 comentario: